Entradas populares

sábado, 11 de mayo de 2013

El Quisquilloso: "La Confesión de Potter"

 Hoy Harry Potter nos ha venido a confesar,con cada detalle,su incursión a la tercera prueba,del torneo de los tres magos,de donde salio con el cuerpo muerto del joven Cedric Diggory en sus brazos,mientras gritaba que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado a regeresado.Ahora nos contara lo que todos ansiamos saber,que fue lo que paso esa noche,en que Diggory murio.

"En el laberinto...-nos relata Potter-habia una inmensidad de monstuos y hechizos que combatir.Varias veces me tope con Cedric y nos separamos nuevamente.Hoy un grito.Alguien habia atacado a Fleur Delacour.Fue donde ella y lanse chispas rojas con mi varita.Al rato,despues de haber pasado por varios encantamientos y monstruos(incluyendo una esfinge)escuche la voz de Cedric gritando.Fui donde provenia su voz, Viktor Krum estaba apuntandolo con la varita y Cedric estaba en el suelo.Por las espldas de Viktor lo aturdi y fui en ayuida de Cedric.Luego nos volvimos a separar,sin antes intercambiar unas palabras.

Derepente,la vi,la copa,pero Cedric estaba más cerca.De todas formas corri hacia ella,cuando derrepente vi una acromantula que se le acercaba a Cedric,le grite a Cedric que tenga cuidado,que habia una acromantula,pero la acromantula lo atrapo,luego de que yo le tirara un rayo aturdidor a la acromantula,se acerco a mi y me voto,Cedric y yo empezamos a aturdir a la acromantula hasta que salio despedida hacia el laberinto.Cedric me dijo que coja la copa para que todo se acabe y yo afirmado de un arbusto para no caerme le dije que la coja el, despues de una corta discusion sobre quien debia cojer la copa, decidimos cojerla al mismo tiempo.

La copa era un traslador.Nos llevo a un viejo cementerio.Le dije a Cedric que teniamos que irnos.Pero el vio a alguien y lo apunto con su varita.Pero El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado fue más rapido y lo mató.Luego me ato encima de una lapida y Colagusano (alias Peter Pettergrew)echo lo que era El Inombrable a un caldero enorme.Pettegrew dijo: El Hueso del Padre tomado sin permiso-y tomo un hueso de la lapida en la que estaba atado-...carne del vasallo enteregada voluntariamente-y se corto su propia mano-...y sangre del enemigo tomada a la fuerza-me miro con insuficiencia y me hizo un corte en el antebrazo-.Despues El Inombrable salio del caldero en carne y hueso,se acerco a Pettergrew y le toco la Marca Tenecbrosa de su antebrazo.

Empezaron a apareserse un montón de personas encapuchadas.El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado nombro algunos: Malfoy,Crabbe,Goyle,Avery,Macniar y Nott.

El Inombrable quizo matarme y nos batimos a duelo.De repente algo muy extraño paso.Nuestrasvaritas se conectaron por varios hilos dorados y un circulo dorado nos encerro y nos elevo por los aires.Depronto de su varita salieron unas personas fantasmales, Salio Cedric, que me pidio que trajiera su cuerpo a sus padres, Despues un viejo, despues salio Bertha que me dijo que Barty Crouch Jr. estaba vivo, Salio Lily, mi madre, Dijo que teniaque ser fuerte, salio mi padre, James, Dijo que rompa la conecsión y que ellos lo detendrian, pero solo por un momento.

Rompi la conexion,corri hacia el cuerpo de Cedric, convoque la copa y me apareci con el cuerpo de Cedric en la sede del torneo."



Escrito por: 
Rita Skeeter.
Ex-Escritora de
"El Profeta".




Aquí les dejamos Los Espectro Anteojos de regalo que les prometimos!!




No olvides leer el proximo número de El Quisquilloso que traera un inforeme sobre los Snorks de curnos arrugados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario